JOSH ROUSE presentará su disco navideño en Valencia, Madrid y Granada a finales de mes

El estadounidense afincado en nuestro país Josh Rouse estará presentando en directo las canciones de su nuevo disco navideño a finales de este mismo mes de noviembre. Para ello pasará por las ciudades de Valencia, Madrid y Granada entre el martes 26 y el sábado 30.

Josh Rouse nunca pensó en hacer un disco navideño. “Nunca fui un tipo muy navideño” afirma entre risas. “En mi infancia recuerdo escuchar a Vince Guaraldi y Bing Crosby y todos los clásicos que la gente escucha en invierno, pero nunca tuve una colección de discos temáticos de Navidad ni nada por el estilo”.

Escrito a lo largo de los últimos diez años, “The Holiday Sounds of Josh Rouse” es un disco alegre y festivo (por supuesto), pero como mucho de lo que ocurre en esa época del año, está mezclado con un trasfondo melancólico y de cierta nostalgia. Por cada retrato de parejas atolondradas en Nochebuena, hay un pasajero varado que pasa las Navidades solo; por cada Santa Claus con gafas y traje rojo hay un solitario expatriado que espera junto al buzón la llegada de esas cartas que no parecen llegar nunca.

Los arreglos son eclécticos y excitantes, influencias directas de la infancia de Rouse en el Medio Oeste americano y la década y media que pasó viviendo en España, y la ejecución es brillante y estimulante, mezclando la sofisticación del jazz con la sinceridad de sus raíces y el encanto del crooner pícaro. El resultado es un disco navideño de largo recorrido, una honesta e inteligente colección de canciones que estarán contigo hasta que haya pasado el frío y las casas dejen de estar envueltas en las luces y decoración de estas fechas tan señaladas.

Las fechas son las siguientes:

Martes 26 de noviembre de 2019: Valencia, Loco Club
Entradas: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-josh-rouse-en-valencia

Miércoles 27 de noviembre de 2019: Madrid, Café Berlín
Entradas: https://mutick.com/events/josh-rouse-en-cafe-berlin-madrid

Sábado 30 de noviembre de 2019: Granada, Teatro Cajagranada
Entradas: https://bit.ly/2QfhOZT

Comentarios

Comentarios