INSOMNIUM arranca hoy su gira española

Estos próximos días, escapando de los rigores del frio de su tierra natal, Insomnium aterrizarán en la geografía patria en una gira que les llevará a tres puntos de la piel de toro.

Como les hemos informado puntualmente aquí, en Rock And Roll Army (leer aquí), vendrán acompañados por dos bandas para las tres fechas, haciendo una velada redonda para los amantes del death metal, especialmente para los de la vertiente melódica.

Los artistas invitados serán The Black Dahlia Murder, comandados por el peculiar Trevor Strnad, viejos conocidos del público, ya que se prodigan con cierta frecuencia por estos lares provocando esguínces cervicales allá donde aparecen descargando su brutal death metal, y Stam1na, compatriotas de los cabezas de cartel, cerrando, como decíamos, un cartel mas que apetecible para los seguidores del género.

Niilo Sevänen y sus acólitos, embarcados en la gira «Like A Grave«, en la que presentan en directo lo que es hasta el momento su mas reciente trabajo discográfico, «Heart Like A Grave«, de donde toma nombre la citada gira, y que es la octava entrega de los fineses.

Las entradas para las tres fechas pueden adquirirse a través de la página oficial de Rock N´ Rock (aquí), y en la plataforma Ticketmaster (aquí).

Les refrescamos los detalles de la gira:

Insomnium + The Black Dahlia Murder + Stam1na

Jueves 14 de noviembre de 2019: Barcelona, Sala Razzmatazz
Viernes 15 de noviembre de 2019: Bilbao, Sala Santana 27
Sábado 16 de noviembre de 2019: Madrid, Sala Cats

Comentarios

Comentarios