SONORAMA RIBERA 2020 celebrará el 28 de noviembre su fiesta de presentación

El festival Sonorama Ribera 2020, que se celebrará en la localidad de Aranda de Duero entre los días 12 y 16 del próximo mes de agosto, ha anunciado para el jueves 28 de noviembre su fiesta de presentación.

El festival celebrará así en Madrid este evento, como viene realizando cada año por estas fechas, esta vez en la Sala Joy Eslava de la capital, donde se anunciarán las primeras confirmaciones del vigésimo tercer aniversario del festival y habrá conciertos y sorpresas. Las entradas ya están a la venta en la web de Sonorama Ribera.

El cartel de la fiesta cuenta con grandes bandas del panorama nacional como, por ejemplo, Viva Suecia, que tocarán en formato acústico y no paran de llenar salas con su nuevo trabajo «El Milagro». También se subirán al mismo escenario Arde Bogotá, joven banda de rock de Cartagena que antes de verano lanzó su primera canción, «Antiaréreo», con la que ya están causando sensación. Bauer, esta vez acompañados por amigos, también estarán en esta fiesta de presentación en la que se desvelará parte del cartel de la próxima edición del festival. Además, como ya es habitual en todo lo relacionado con Sonorama Ribera, habrá grandes sorpresas.

Comentarios

Comentarios