La canción del día: «Jealous Again» de The Black Crowes

No creemos que sea necesario comentarlo de nuevo porque lleva siendo la comidilla de los mentideros del rock durante las últimas semanas, pero The Black Crowes (o más bien Rich y Chris Robinson junto a un puñado de músicos más o menos anónimos) han anunciado ya oficialmente su reunión para el próximo 2020 (si queréis saber algo más podéis leer el artículo que les dedicamos en la tarde de ayer).

Y es que el año que viene es también el que marca el trigésimo aniversario de «Shake Your Money Maker», el disco de debut de los de Atlanta que viera la luz un 13 de febrero de 1990. Una ocasión como otra cualquiera para que dos de los hermanos más belicosos de la historia del rock hayan decidido enterrar el hacha de guerra (suponemos que después de haber sido prometidos con grandes cantidades de billetes verdes).

Sea como fuere, aquí en Rock and Roll Army hemos creido conveniente dedicar hoy nuestra sección de «La canción del día» a uno de los temas más conocidos de aquel álbum y el que fue de hecho su primer single, el clásico «Jealous Again». Sería el inicio de una larga, accidentada y también gloriosa carrera.

Comentarios

Comentarios