ELIZA NEALS AND THE NARCOTICS arrancan mañana su gira española

Eliza Neals, cantante de Blues estadounidense también compositora, productora, director de orquesta y pianista, estará de gira por España por vez primera esto próximos días. Serán once fechas entre mañana miércoles día 13 y el domingo 24 del mes que viene donde Eliza Neals and The Narcotics presentarán en directo las canciones de su último trabajo, «Sweet or Mean».

Eliza Neals canta con una pasión sobrenatural y a su vez con voz aterciopelada, prácticamente sin esfuerzo, llevando el timbre de su voz a nuevas alturas. Eliza ha conseguido entrenar su voz para llegar a ser sexy y amenazante. Eliza saltó a la fama mundial en el género Blues Roots con el lanzamiento de su álbum «Breaking and Entering», muy aclamado por la crítica. Eliza ha abierto y actuado con muchos músicos importantes de la escena norteamericana, incluyendo a su mentor Barrett Strong Jr., George Clinton, The Four Tops, Walter Trout, Kenny Olson, Mike Zito, Tommy Castro, Poppa Chubby, Albert Castiglia, Micki Free, y Victor Wainwright. Su banda Eliza Neals and The Narcotics es una combinación de un moderno Blues eléctrico, Rock psicodélico con un toque de Jam band y Southern Soul. Un cuadro de músicos increíbles han respaldado a Eliza Neals a lo largo de los años, entre ellos Howard Glazer, actualmente el guitarrista principal de la banda.
Sus composiciones han sido galardonadas con varios premios en los últimos años. Su anterior álbum, «10,000 Feet Below», terminó el año pasado en el puesto #14 en la lista de Blues-Rock y en el #41 de Blues. Los álbumes de Eliza han llegado al Top#25 y cinco de sus sencillos han estado entre los primeros puestos en Amazon e iTunes durante más de 3 meses. La revista ‘Blues Magazine UK’ dice que Eliza está llamada a ser parte de la próxima generación de superestrellas del Blues. También la revista ‘Blues Music Magazine’ dice que comparte un estilo con Janis Joplin y Etta James, pero su tremendo talento hacen de Eliza superior y muy agradable.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Miércoles 13 de noviembre de 2019: Bilbao, La Nube Café Teatro
Jueves 14 de noviembre de 2019: León, Babylon
Viernes 15 de noviembre de 2019: Oviedo, Gong Galaxy Club
Sábado 16 de noviembre de 2019: Sabiñánigo, Sala Corleone
Domingo 17 de noviembre de 2019: Orihuela, La Gramola
Martes 19 de noviembre de 2019: Almendralejo, Salón de Teatres
Miércoles 20 de noviembre de 2019: Sevilla, Sala X
Jueves 21 de noviembre de 2019: Plasencia, Sala Impacto
Viernes 22 de noviembre de 2019: Béjar, La Alquitara
Sábado 23 de noviembre de 2019: Lugo, Club Clavicémbalo
Domingo 24 de noviembre de 2019: Vigo, La Fábrica de Chocolate

Comentarios

Comentarios