VIDA Festival pone en marcha una nueva iniciativa, VIDA Records

El sello se presentará el 22 de noviembre en Monkey Week Sevilla

La organización del Vida Festival ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa con la que se adentra en el campo discográfico gracias a la creación del sello VIDA Records.

Según han informado, gracias al paraguas del sello Vida que han creado entre público, artistas, prensa, organización y patrocinadores, pretenden dar apoyo a bandas que conformen la línea editorial que el evento catalán ha ido marcando durante este tiempo. «La responsabilidad que nos marcamos en este nuevo proyecto es difundir al máximo la cultura underground de nuestro territorio y respaldar a los músicos que están dentro del proyecto en su camino a la profesionalidad», han comentado desde VIDA.

La organización también ha señalado que Vida Records es para ellos «un sueño» que se hará realidad este próximo viernes 15 de noviembre con la publicación del single del primer álbum de Tversky. Además, se ha confirmado una fiesta de presentación oficial de Vida Records para el próximo 22 de noviembre en Monkey Week (Sevilla) con las actuaciones de Zulu Zulu, Ljubliana & The Seawolf y Tversky.

Comentarios

Comentarios