OZZY OSBOURNE actuará en noviembre 2020 en Madrid

El vocalista ha anunciado las fechas reprogramadas para su gira "No More Tours 2"

El británico Ozzy Osbourne sigue generando noticias. Después de que estos días se haya estrenado el primer single de su próximo disco «Ordinary Man» (la canción «Under the Graveyard» la podéis escuchar aquí), hoy se han confirmado las fechas reprogramadas del tramo europeo de su gira de despedida, «No More Tours 2». Como recordarán nuestros lectores, Ozzy Osbourne se vio obligado a retrasar esta gira después de atravesar algunos problemas de salud derivados de una intervención quirúrgica a comienzos de año.

En nuestro país la única fecha será el domingo 22 de noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid y con un invitado muy especial, los también británicos Judas Priest, que ya figuraban en el boleto cuando se anunciaron las fechas originales.

La gira de seis semanas, que se programó inicialmente para enero, se ha reprogramado para empezar en el Reino Unido el 23 de octubre del año que viene y finalizará el 7 de diciembre en Helsinki, Finlandia. La gira incluye paradas en todo el Reino Unido y verá regresar al “Príncipe de las Tinieblas” a su ciudad natal, Birmingham, para un espectáculo de Halloween. Las fechas europeas incluyen paradas en Alemania, Austria, Italia, España, Suiza, Suecia y Finlandia.

Sobre el anuncio Ozzy ha comentado: «No veo el momento de sacar mi culo de nuevo y ponerme en marcha, pero tendréis que ser un poco más pacientes. Quiero estar listo al 100% para salir de gira y lo vais a flipar».

Os recordamos los datos de este concierto:

Domingo 22 de noviembre de 2020: Madrid, WiZink Center

Entradas a la venta mañana 12/11/2019 a partir de las 10am en www.livenation.es , Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y El Corte Inglés.
**Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas reprogramadas de la gira.

Comentarios

Comentarios