ELUVEITIE cambian de sala en Madrid

A finales de este mes de noviembre, uno de los Route Resurrection Fest más recomendables de la temporada, el que nos trae a la geografía patria a Eluveitie con nada mas y nada menos que Lacuna Coil como artistas invitados, además de Infected Rain, está causando amplia expectación entre los seguidores de las bandas.

Tanto es así que los muchachos de Viveiro nos comunican que, debido al alto ritmo de venta de entradas, la fecha de la ciudad condal está a punto de despachar las últimas disponibles y en el caso de la fecha prevista para la capital del reino, hay un cambio de sala, para acoger la alta demanda.

La sala en la que finalmente se llevará a cabo será el Palacio Vistalegre, en formato «Black Box«, y nos anuncian desde la organización que las entradas adquiridas previamente para la sala Mon siguen siendo válidas.

Además de ello, se pueden también hacer con entradas VIP Upgrade Coleccionista, que incluirán una actuación acústica de la banda, con charla posterior incluida, una bolsa con el diseño de «Ategnatos«, un autógrafo, un póster de la gira, bebida y un pase decorativo con lanyard con diseño exclusivo de Eluveitie.

Para adquirir este tipo de entrada, se deberá adquirir una entrada general, y luego el Upgrade correspondiente.

Como les recomendábamos aquí en Rock And Roll Army (leer aquí), la presentación del más reciente trabajo discográfico de Eluveitie, «Ategnatos«, había conseguido la atención del público para las dos fechas confirmadas en la piel de toro, y promete ser un evento indispensable para los seguidores del ciclo.

Las entradas, como siempre, solamente se podrán adquirir a través de la página oficial del Resurrection Fest (aquí), donde además podrán encontrar información de interés acerca de esta entrega del ciclo Route Resurrection Fest.

Les refrescamos los detalles de la gira, recomendación de la casa:

Eluveitie + Lacuna Coil + Infected Rain

Miércoles 27 de noviembre de 2019: Barcelona, sala Razzmatazz 2
Jueves 28 de noviembre de 2019: Madrid, Palacio Vistalegre (Black Box)

Comentarios

Comentarios