The Quireboys actuarán con una orquesta

«Después de 35 de puro Rock n Roll, The Quireboys están preparados para un nuevo desafío. Hemos desechado un montón de ideas, pero hemos llegado a un acuerdo unánime para hacer algo bastante especial que permitirá a nuestros fans experimentar y sumergirse en una nueva faceta de The Quireboys totalmente nueva, ¡con una orquesta completa detrás de ellos!

Este proyecto especial, denominado apropiadamente ‘Orchestral Quireboys’, será creado, ensayado e interpretado sobre el escenario para dos ÚNICAS ocasiones en el O2 Forum de Kentish Town (Reino Unido) los días 4 y 5 de septiembre de 2020″.

No son la primera banda de rock en asociarse a una orquesta y seguramente tampoco serán la última, pero ha sido con este mensaje en las redes sociales con el que han anunciado los británicos The Quireboys su próxima aventura. Para los interesados en asistir a alguna de estas dos veladas que prometen ser, como habéis leído, únicas (a ver si cumplen lo prometido, no serían los primeros tampoco en alargar este tipo de aventuras respecto a lo inicialmente anunciado), ya están a la venta las entradas a través de la página web oficial de la banda. Pinta interesante.

Comentarios

Comentarios