Gibby Haynes (Butthole Surfers) edita la novela juvenil «Me and Mr. Cigar»

El frontman de los inclasificables Butthole Surfers, Gibby Haynes, es noticia por motivos extramusicales, aunque bien relacionados también con el arte pero en otra faceta todavía más sorprendente. Y es que el vocalista del grupo de culto verá editada a mediados del próximo mes de enero «Me and Mr. Cigar», novela enfocada al público juvenil (lo que los anglosajones denominan en jerga biblioteco-literaria ‘young adult’) protagonizada por Oscar Lester, un joven de diecisiete años de edad, y su perro, Mr. Cigar, un animal un poco mágico.

Ambos personajes se embarcarán en una especie de viaje para salvar a la hermana de Oscar, Rachel, que lleva varios años secuestrada sin razón aparente, aunque después de haber sido mordida en la mano por Mr. Cigar. En el camino Oscar y el can se encontrarán con agentes del Gobierno, se toparán con tecnología ultra secreta y chocarán contra los intereses de las grandes corporaciones.

Además del relato, Haynes se ha encargado de las ilustraciones de la obra, incluyendo los dibujos a todo color de las hojas de guarda.

Comentarios

Comentarios