Social Distortion lanzan su propia marca de café

No son los primeros ni con toda seguridad los únicos que asocian su nombre a algún producto alimenticio, en este caso café. Y es que los estadounidenses Social Distortion han anunciado el lanzamiento de «Another State of Grind», una marca de café que se inspira en el mítico documental del mismo nombre protagonizado por entre otros la banda de Mike Ness. Por cierto, que Social Distortion no es el único grupo o músico que lanza su propia línea de café, ya que sin ir más lejos Charlie Benante, batería de los neoyorquinos Anthrax, cuenta desde hace años con una marca en el mercado.

Es el propio Ness el que ha publicitado el producto con las siguientes palabras:

«I don’t know about you but I am «no man’s friend» in the morning until I’ve had my coffee.

As I take my first few sips, the world starts to look a little brighter. This «ritual» is how I start my day. After the second cup, I am ready for anything the day throws at me.

This is why we’ve decided to partner with Bodhi Leaf Coffee Traders. They’re one of the best Orange County has to offer. After going through an extensive tasting process, this is what we came up with…an ass-kicking, delicious tasting hybrid that will leave you not only alert, but ready to do whatever it is you gotta do!

We hope you enjoy,

Mike Ness»

[«Yo no sé vosotros pero yo no soy persona por las mañanas hasta que me he tomado mi café.

A medida que voy tomando los primeros sorbos, el mundo comienza a tener un aspecto más brillante. Con este ritual comienzo mi día. Después de la segunda taza, estoy prewparado para cualquier cosa que me traiga el día.

Es por esto que hemos decidido asociarnos con Bodhi Leaf Coffee Traders. Es una de las mejores [empresas] que hay en el Orange County. Después de pasar por un proceso de cata intensivo, esto es lo que hemos traído… un híbrido fuerte y de delicioso sabor que te dejará no solo alerta, ¡sino listo para lo que sea que tengas que hacer!

Esperamos que lo disfrutéis,

Mike Ness»]

Para los interesados, el café está disponible a través del siguiente enlace.

Social Distortion estarán presentes en el Azkena Rock Festival 2020 a celebrarse en Vitoria – Gasteiz el próximo mes de junio.

Comentarios

Comentarios