WARD HAYDEN & THE OUTLIERS arrancan mañana su gira española

A partir de mañana miércoles 6 de noviembre tendremos de gira por España a Ward Hayden & The Outliers, la banda anteriormente conocida como Girls Guns & Glory. Son cinco los conciertos que tienen programados por diferentes escenarios, concretamente los de Rocksound en Barcelona, Rock and Blues en Zaragoza, Loco Club en Valencia, el Café Berlín en Madrid y Little Bobby en Santander entre mañana y el próximo domingo 10 de noviembre.

Ward Hayden & The Outliers (antes conocidos como Girls Guns & Glory) comienzan como una vía de escape a la música enlatada de la radio actual. Hayden, formado en la música country y el rock n’ roll primigenio a través de las cintas de casseres de su madre, encontró en Paul Dilley (bajo), Josh Kiggans (batería) y Cody Nilsen (guitarra) a sus compañeros perfectos de viaje. Labrándose un nombre en los honky tonks de Boston antes de saltar a la carretera en USA y Europa, pronto lograron una fiel legión de fans, y la revista Rolling Stone les definió con la ecuación de “un Buddy Holly moderno + Dwight Yoakam dividido por los Mavericks”.

Enamorados del rock n’ roll clásico, el country, el blues y la música americana más eléctrica y auténtica, sus canciones hablan de amor, del día a día, de la gente sencilla. “Can’t Judge a Book” es el primer disco de esta nueva encarnación de la banda, que sigue su inconfundible estilo, compuesto por versiones de The Derailers, Peter Lafarge, Fountains Of Wayne, Elvis, Chuck Berry y Nick Lowe, y una irresistible composición propia.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Miércoles 6 de noviembre de 2019: Barcelona, Rocksound
Jueves 7 de noviembre de 2019: Zaragoza, Rock & Blues
Viernes 8 de noviembre de 2019: Valencia, Loco Club (+ Dan Baird)
Sábado 9 de noviembre de 2019: Madrid, Café Berlín (Fiesta Toma Uno)
Domingo 10 de noviembre de 2019: Santander, Little Bobby

Comentarios

Comentarios