Inglorious de visita el próximo fin de semana

En los próximos días, Inglorious aterrizarán en la piel de toro para ofrecernos una serie de conciertos en los cuales intentarán recoger la cosecha sembrada en su pasada incursión hace escasas fechas en el festival Azkena Rock, donde se llevaron un excelente resultado entre los asistentes, y que tratarán de afianzar con esta nueva incursión por estos lares.

Como les hemos informado puntualmente en Rock And Roll Army (leer aquí), los de la ciudad del Támesis nos presentarán, esta vez en un concierto hecho a su medida, «Road To Nowhere«, su más reciente trabajo discográfico, que significa ya la tercera entrega de estos hijos de la pérfida albión, donde se sumergen quizás en su lado más oscuro.

Tres serán las fechas en las que podremos disfrutar del sonido basado en el rock y el hard rock  clásico marca de la casa. Será en la ciudad condal, la capital del reino, y la villa del Nervión.

Todavía pueden adquirir las entradas para estas citas a través de la página oficial de Last Tour (aquí), donde además se puede consultar información adicional acerca de los mismos.

Les dejamos los detalles de las fechas de la gira de Inglorious:

Viernes 8 de noviembre de 2019: Barcelona, sala Sidecar
Sábado 9 de noviembre de 2019: Madrid, sala Nazca
Domingo 10 de noviembre de 2019: Bilbao, sala Stage Live

Comentarios

Comentarios