La canción del día: «Die to Live (feat. Neil Fallon)» de Volbeat (estreno)

Todavía está reciente su última visita a nuestro país -de la que fuimos testigos en Rock and Roll Army por cierto, podéis ver fotos y leer una crónica aquí– y los daneses Volbeat no paran. La banda acaba de lanzar su nuevo video clip. Es el correspondiente al tema «Die to Live» y en él el grupo cuenta con Neil Fallon de Clutch como ilustre invitado.

El video viene dirigido por Adam Rothlein y además del mencionado Fallon, también aparecen Raynier Jacob Jacildo y Doug Corcoran, miembros de la banda de JD McPherson. Sobre la experiencia el vocalista de Clutch ha comentado lo siguiente: «Hace un par de meses volé a Boston para encontrarme con Volbeat para grabar el video de su nuevo single ‘Die to Live’. Se hizo en un suspiro, tal vez cuatro horas. Se trata de una canción de rock directo que te atrapa y me siento honrado de que me pidieran participar».

Por su parte Michael Poulsen, vocalista del grupo nórdico ha comentado que «estamos muy emocionados por habver podido tener a Neil, Raynier y Doug junto a nosotros en el mismo lugar para rodar el video y estamos muy orgullosos de cómo salió. ¡Esperamos que vosotros os divirtáis tanto viéndolo como nosotros haciéndolo!».

Con «Die to Live» os damos hoy la bienvenida a la nueva semana. Sed buenos.

Comentarios

Comentarios