Truco o trato: Misfits lanzan un Kit Kat por Halloween

Se trata de una figura de edición limitada que imita a la popular chocolatina

Aunque parece una broma, y eso que estamos acostumbrados a productos de merchandising de lo más variopintos, lo cierto es que esta noticia es completamente real. Pero ya sabemos lo en serio que se toman los anglosajones la festividad de Halloween, y teniendo en cuenta que Misfits son los creadores del horror punk y que incluso tienen no solo una, sino dos canciones tituladas precisamente «Halloween», tampoco sorprende el último anuncio del grupo.

Y es que hoy miércoles 30 de octubre de 2019 se ponen a la venta 666 paquetes de la popular chocolatina Kit Kat en una edición especial inspirada en Misfits. Bueno, no exactamente…

Misfits Records ha trabajado junto a las empresas Dead Zebra Inc y O-No Food Company en el desarrollo de una figura basada en el diseño de Andrew Bell e inspirada en el barquillo (aunque ya avisan que no cuentan con el apoyo de The Hershey Company, la empresa que comercializa Kit Kat). La figura, de seis pulgadas de altura, viene incluso dentro de un envoltorio que imita al del producto original, aunque renombrado aquí como «Kill Kat».

Para los interesados en hacerse con una, deciros que se vende exclusivamente a través de la web oficial de Misfits (aquí) y que solo podrán adquirirse dos por persona. Estarán a la venta a partir del mediodía de hoy (horario Eastern Time, las 17:00 del miércoles en nuestro país). Aunque mucho nos tememos que no durarán mucho…

Comentarios

Comentarios