The Hellacopters despiden 2019 con un concierto especial en Estocolmo

Será en su segunda casa, la sala Debaser Strand de la capital sueca

Los suecos The Hellacopters han decidido despedir el año -y de paso también las largas, larguísimas celebraciones por el vigésimo quinto aniversario de la banda- con un concierto especial en Estocolmo. Será el día de nochevieja en la sala que les vió dar sus primeros pasos, Debaser Strand en la capital de Suecia, Estocolmo.

The Hellacopters anunciaron este concierto en un formato bastante más íntimo que los festivales que les hemos visto frecuentar desde que formalizaran su reunión a finales de la pasada semana, después de haber prevenido a los fans un día antes de que iban a realizar un anuncio.

El evento, al que acudirán unos «pocos» afortunados debido como decimos al reducido aforo de la sala, se ha bautizado como «2019 New Year’s Eve Explosion». Si queréis pasar el fin de año de una manera diferente y estáis interesados en haceros con alguna entrada, el link para su compra es el siguiente (aunque no os garantizamos que para cuando leáis esto todavía queden): https://secure.tickster.com/41gajytea65racr

Comentarios

Comentarios