STEREOPHONICS en Madrid y Barcelona en enero 2020

Presentarán su nuevo álbum "Kind" que se publica este viernes 25 de octubre

Los británicos Stereophonics anunciaron ayer los detalles de la extensa gira con la que recorrerán Europa a comienzos del año que viene. Dentro de estos conciertos, dos tendrán lugar en nuestro país, justo además los que darán el pistoletazo de salida de la gira. Así el tour arrancará el 24 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid haciendo parada un día después, el 25 de enero, en la sala Razzmatazz de Barcelona y finalizará el 12 de febrero en Hamburgo. El tour visitará también Holanda, Alemania, Italia, Suiza y Luxemburgo.

Su nuevo álbum ‘Kind’, que será publicado este próximo viernes 25 de octubre por Warner Music, fue grabado en tan solo once días en The Distillery, Wiltshire y ha sido co-producido por Kelly Jones y George Drakoulias (Tom Petty & The Heartbreakers, Screaming Trees, Primal Scream). En las sesiones de grabación emplearon técnicas de estudio minimalistas, pocas pistas de grabación y tecnología sencilla. Este enfoque básico y crudo, comprometiendo la composición de las canciones de Kelly Jones en el álbum, ofrece a los fans unas instantáneas cautivadoras y sinceras de una de las bandas más duraderas de Reino Unido. Las actuaciones están lideradas por las voces distintivas y emotivas de Jones que revelan una vulnerabilidad natural nunca antes escuchada. El resultado es un álbum honesto y esperanzador para nuestro tiempo, un disco que representa el mejor trabajo de la banda.

Con una trayectoria incomparable y exitosa, Stereophonics es una banda conformada por la música popular. Con ‘Kind’ Kelly Jones continúa consolidándose como uno de los grandes compositores británicos con la capacidad de esbozar y capturar la verdad y belleza que se encuentra en las cosas cotidianas, profundizando también en sus propias experiencias de vida.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Viernes 24 de enero de 2020: Madrid, Palacio de Vistalegre
Sábado 25 de enero de 2020: Barcelona, Razzmatazz 1

 

Comentarios

Comentarios