LENNY KRAVITZ en A Coruña en julio 2020

4.7/5 - (20 votos)

El estadounidense Lenny Kravitz volverá a nuestro país el próximo verano de 2020. Hoy se ha anunciado una fecha en A Coruña dentro de su gira mundial “Her to Love”. Será el 26 de julio en el Coliseum de la ciudad gallega. Kravitz, conocido por sus enérgicas actuaciones, este espectáculo promete mantener su legado en directo una vez más. Lenny Kravitz eleva la unión del rock’n’roll, funk, blues y el soul una vez más en su undécimo álbum, “Raise Vibration”. Con una inspiración juvenil pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo en un trabajo atrevido y brillante, acorde con su legado y espíritu ilimitados.

Considerado como uno de los músicos de rock preeminentes de nuestros tiempos, Lenny Kravitz ha trascendido al género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de su carrera musical de más de 20 años. Disfrutando de las influencias del soul, el rock y el funk de los años 60 y 70, este escritor, productor y multi instrumentista ha conseguido cuatro premios Grammy® consecutivos estableciendo un nuevo récord al ganar más veces en la categoría de “Mejor interpretación vocal de rock masculino”. Además de sus diez álbumes de estudio, con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, este artista multidimensional también ha hecho su aparición en el cine interpretando a Cinna en las exitosas películas “Los Juegos del Hambre” y “Los Juegos del Hambre:  En Llamas”. También se pudo ver a Kravitz en las películas aclamadas por la crítica “Precious” y “El Mayordomo”. Su firma creativa Kravitz Design Inc, incluye una impresionante cartera de empresas que van desde hoteles, proyectos de condominio, residencias privadas, y legendarias marcas de gama alta como Rolex, Leica y Dom Perignon.

Os recordamos los datos de este concierto:

Domingo 26 de julio de 2020: A Coruña, Coliseum

Preventa a partir del lunes 28 de octubre a las 10:00h en Livenation.es

Las entradas se pondrán a la venta general el miércoles 30 de octubre a las 10:00h a través de Livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea.
Para más información visita la página oficial de Lenny Kravitz http://www.lennykravitz.com/ donde podrás encontrar todas las fechas de la gira.

 

Comentarios

Comentarios