“Humble Pie: The Life and Times of Steve Marriott” llega a los formatos domésticos

4.1/5 - (20 votos)

El viernes 8 de noviembre llega al formato doméstico “Humble Pie: The Life and Times of Steve Marriott”, documental dirigido por Gary J. Katz y que recorre la vida de uno de los mejores vocalistas del hard rock de todos los tiempos, aunque nunca lo suficientemente reivindicado: el grandísimo Steve Marriott.

El filme narra la vida de Marriott, un personaje fundamental que primero en The Small Faces y después al frente de Humble Pie escribió algunas de las más brillantes páginas de la música popular de los años 60 y 70 antes de su prematura y trágica desaparición.

Se incluyen además de fotografías inéditas, memorabilia y grabaciones caseras imágenes poco difundidas de The Small Faces y Humble Pie en directo, mientras se va creando un vívido retrato del personaje gracias a las entrevistas con artistas como sus compañeros en los Pie, el guitarrista Peter Frampton, el batería Jerry Shirley y el también desaparecido bajista Greg Ridley, el vocalista de los extintos the Black Crowes, Chris Robinson, Rick Nielsen y Bun E. Carlos de Cheap Trick, el cantante británico John Waite, el batería de Bad Company y Free, Simon Kirke, el vocalista de Quiet Riot, Kevin Dubrow, el guitarrista Ricky Byrd y el considerado como máximo especialista en Marriott, John Heller, entre otras personas que aportan su testimonio.

El lanzamiento incluye además en su edición más completa un concierto completo de Humble Pie en el mítico Winterland de la ciudad estadounidense de San Francisco registrado en 1973.

Track List: Tin Soldier, Itchycoo Park, Lazy Sunday, Paradise Lost, Take Me Back, Natural Born Woman, Alabama 69, Sad Bag of Shaky Jake, Stone Cold Fever, For Your Love, 4-Day Creep, 30-Days In The Hole, I Don’t Need No Doctor, Hot n nasty.

Comentarios

Comentarios