HECATE ENTHRONED arrancan mañana su gira española

Durante los próximos días estará visitando España la banda británica de metal extremo Hecate Enthroned. Se han confirmado cuatro conciertos entre mañana miércoles día 23 y el 27 de este mes de octubre, con paradas en las ciudades de Zaragoza (Utopia), Salamanca (Nave Bunker), Vigo (Pub Transylvania) y Madrid (Sala Silikona).

Abanderados del Death – Black melódico británico desde 1995, Hecate Enthroned jamás siguieron modas, tendencias ni política, estando siempre centrados en ofrecer un maligno metal extremo. En esta visita estarán presentando en directo las canciones de su sexto disco de estudio «Embrace of the Godless Aeon», en el que colabora Sarah Jezebel Deva y que mantiene ese sello personal que les ha convertido en uno de los grandes del género.

La banda viguesa Dantalion acompañará a Hecate Enthroned en dos fechas, la de Vigo y también la de Lisboa en el país vecino, Portugal. En estos conciertos los gallegos estarán dando buena cuenta de su último disco de estudio, «The Seventh Wandering Soul».

Las fechas de estos conciertos de Hecate Enthroned en nuestro país son las siguientes:

Miércoles 23 de de octubre de 2019: Zaragoza, Sala Utopia
Jueves 24 de de octubre de 2019: Salamanca, Nave Bunker
Sábado 26 de de octubre de 2019: Vigo, Pub Transylvania (+ Dantalion)
Domingo 27 de de octubre de 2019: Madrid, Sala Silikona

Comentarios

Comentarios