Rivers of Nihil serán teloneros de Thy Art Is Murder en febrero 2020

Se unen así a Carnifex, Fit For An Autopsy y IAM

«CJ» MacMahon y sus acólitos, o lo que es lo mismo, Thy Art Is Murder, han anunciado quiénes serán los artistas invitados que les acompañarán en el Route Resurrection Fest que protagonizarán por la geografía patria el mes de febrero del próximo año.

Desde Rock And Roll Army les hemos dado puntual información de los detalles de esta nueva entrega del Route Resurrection Fest (leer aquí), y es ahora cuando los de Viveiro nos confirman que la banda Rivers of Nihil será la que complete el cartel, ofreciéndonos ese death metal técnico en el que militan, y que tendremos la oportunidad de ver en directo a los de los estados juntos de América presentando su más reciente trabajo discográfico, «Where Owls Know My Name«, que fue editado el pasado 2018. Un cartel en el que ya figuraban los nombres de Carnifex, Fit For An Autopsy y IAM.

Thy Art Is Murder, cabezas de cartel de este Route Resurrection Fest, son uno de los principales exponentes del deathcore en la actualidad, y los de las antípodas se caracterizan por unas devastadoras descargas, en las que sus cegadoras luces pueden hacerte caer en un estado lisérgico que aumenta la ya de por sí brutalidad de su música, como pudimos comprobar en la anterior actuación que ofrecieron por estos lares (leer aquí).

Las entradas, como siempre, pueden ser adquiridas únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest (aquí), donde pueden también acceder a información adicional del evento.

Les recordamos los detalles de la gira:

Route Resurrection Fest

Thy Art Is Murder (+Carnifex+Fit For An Autopsy+IAM+ Rivers of Nihil)

Martes 4 de febrero de 2020: Madrid, Mon Live
Miércoles 5 de febrero de 2020: Barcelona, Razzmatazz 2

Comentarios

Comentarios