TOMMY AND THE COMMIES arrancan su gira la próxima semana

3.8/5 - (24 votos)

Los canadienses Tommy and the Commies traerán sus hits a lo Buzzcocks a nuestro país a partir del próximo viernes 25 de octubre en una gira en la que visitarán las localidades de Tarragona, Madrid, Valladolid, Bilbao, Barcelona y Benidorm.

Este trío procedente de Ontario y que forma parte de la escudería del prestigioso sello subterráneo Slovenly Records, aprovecha su visita al no menos afamado Funtastic Dracula Carnival para completar una gira por nuestro país que debería llamar la atención de todos los punk rockers ávidos de buenas melodías y canciones redondas.

Su debut para Slovenly, “Here come Tommy and the Commies!”, son 16 minutos de locura mod-punk con Tommy Commy al frente acompañado de Jeff Houle, cerebro de la banda de culto Strange Attractor, y su hermano Mitch, de bandas como Statues o Varge! Cuenta la biografía promocional del grupo que Tommy reclutó a Jeff arrastrándolo a un baño durante un show de punk, donde le reprodujo el archivo prácticamente inaudible de una canción propia que llevaba almacenada en la memoria de su teléfono móvil. De alguna manera logró convencerle, y así con Mitch también embarcándose en la aventura los dos hermanos Houle acordaron unir fuerzas para colaborar en la primera incursión de Tommy en el mundo discográfico. Ese fugaz “Here come Tommy and the Commies!” fue el afortunado resultado que estarán presentando en directo en nuestro país en breve.

Las fechas de esta gira española de Tommy and the Commies son las siguientes:

Viernes 25 de octubre de 2019: Tarragona, Groove Bar
Sábado 26 de octubre de 2019: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Domingo 27 de octubre de 2019: Valladolid, Porta Caeli
Lunes 28 de octubre de 2019: Bilbao, La Nube Café Teatro
Miércoles 30 de octubre de 2019: Barcelona, Meteoro
Viernes 1 de noviembre de 2019: Benidorm, Funtastic Dracula Carnival

Comentarios

Comentarios