CLOVEN HOOF de gira entre octubre y noviembre

La mítica formación británica de heavy metal Cloven Hoof, uno de los grupos que pueden ser encuadrados dentro de la escena del N.W.O.B.H.M. (New Wave of British Heavy Metal), estará de visita por nuestro país en breve. Su periplo comenzará el día 31 de este mes de octubre en Barcelona (Sala Monasterio) y continuará hasta el 3 de noviembre con paradas también en las ciudades de Zaragoza (Sala Utopía), Vitoria – Gasteiz (Urban Rock Concept) y Madrid (Wurlitzer Ballroom).

En este tour por nuestros escenarios, Cloven Hoof aprovecharán para presentarnos en directo las canciones contenidas en su nuevo álbum, «The Definitive Part Two». Se trata como su mismo nombre indica de la segunda parte de «The Definitive Part One», un recopilatorio que vio la luz en 2008 y que contaba con pistas en directo y pistas grabadas. En esta segunda parte la banda apuesta por temas raros e inéditos grabados por la banda en los últimos años y que están haciendo actualmente en sus conciertos.

Cloven Hoof contarán con dos teloneros nacionales para estos conciertos: desde Cartagena serán Injector los encargados de acompañar a los británicos en sus conciertos de Vitoria – Gasteiz y Zaragoza, mientras que los catalanes Raptore harán lo propio en Barcelona.

Los datos de estos conciertos son los siguientes:

Jueves 31 de octubre de 2019: Barcelona, Sala Monasterio
Viernes 1 de noviembre de 2019: Zaragoza, Sala Utopia
Sábado 2 de noviembre de 2019: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Domingo 3 de noviembre de 2019: Madrid, Wurlitzer Ballroom

Comentarios

Comentarios