«S&M²», la película que documenta los conciertos de Metallica & San Francisco Symphony, vuelve a los cines

Podrá volver a verse en pantalla grande el miércoles 30 de octubre, aunque de momento no hay previstas proyecciones en nuestro país

Los norteamericanos Metallica han anunciado que debido a la gran demanda, el próximo miércoles 30 de octubre podrá volver a verse en pantalla grande.

Como probablemente recordarán nuestros lectores, la película tuvo su estreno el miércoles de la pasada semana, 9 de octubre de 2019, aunque el éxito en diversas partes del mundo ha sido tal que la banda ha decidido una segunda tanda de proyecciones extra para lo que en un principio había sido pensado como una oportunidad única. La mala noticia para los fans de la banda estadounidense de nuestro país es que, al menos de momento, no hay prevista ninguna proyección en España. En cualquier caso recomendamos visitar la web metallica.film para estar informados de todas las novedades que puedan producirse al respecto.

Un poco de historia para situar al lector: el pasado mes de septiembre Metallica volvieron a actuar junto a una orquesta sinfónica, veinte años después de los conciertos que la banda radicada en San Francisco celebró en el Berkeley Community Theatre durante la primavera de 1999. Bautizados como «S&M²», esta nueva tanda de conciertos junto a la San Francisco Symphony dirigida por Michael Tilson Thomas tuvo lugar el viernes 6 y el domingo 8 de septiembre en lo que representó además la gran inauguración del Chase Center de la ciudad californiana donde residen.

 

Comentarios

Comentarios