ECLIPSE en Barcelona y Madrid

3.6/5 - (24 votos)

Los suecos Eclipse visitarán nuestro país el próximo mes de diciembre para presentar a sus fans su último trabajo “Paradigm”. La banda ofrecerá dos conciertos: el 7 de diciembre estarán en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 8 de diciembre en la sala Mon Live de Madrid.

El grupo liderado por Erik Martensson, vocalista, compositor, productor y multiinstrumentalista ha sido reconocido como uno de los 10 mejores compositores del mundo según la revista “Burnn”. El virtuoso guitarrista Magnus Henriksson, el batería Philip Crusner y el bajista Magnus Ulfstedt han hecho que Eclipse sea uno de los grupos de hard rock melódico con mayor peso y proyección de Suecia.

Eclipse ha sacado al mercado su séptimo trabajo de estudio “Paradigm”.  El primer sencillo de los suecos “United” ha sido la canción oficial del “Dreamhack Showdown”, el torneo de Counter-Strike femenino más importante del mundo. El segundo sencillo del disco es “Viva la Victoria” que se impone como uno de los nuevos himnos compuesto por la banda.

Os recordamos los datos de estos dos conciertos de Eclipse en nuestros escenarios:

Sábado 7 de diciembre de 2019: Barcelona, sala Razzmatazz 2
Domingo 8 de diciembre de 2019: Madrid, sala Mon Live

Entradas a la venta, a partir del viernes 18 de octubre a las 12:00 horas, a través de la red de Ticketmaster y de la web de RocknRock.

Comentarios

Comentarios