“Elvis Unleashed” se estrena en cines este jueves

La película recoge imágenes inéditas registradas durante el "68 Comeback Special"

5/5 - (1 voto)

Mañana jueves, día 17 de octubre de 2019, más de un centenar de cines de toda España esrenarán “Elvis Unleashed”, película que recoge imágenes inéditas del Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, durante la grabación del célebre “68 Comeback Special”, un programa televisivo que sirvió como la vuelta de Presley a los escenarios tras siete años alejado de los focos.

El filme incluye como decimos escenas nunca vistas hasta ahora que revelan un nuevo lado de Elvis, a las que se suman fragmentos de entrevistas exclusivas con el principal
crítico musical de The Angeles Times Dennis Quaid, el músico Jade Jackson y el director y productor musical Steve Binder.

El “68 Comeback Special”, dirigido y producido por el rebelde y jovencísimo Binder, destapó a un Elvis con sentido del humor y más carismático que nunca. Un especial que supuso un importante punto de inflexión en la trayectoria artística del rey del rock, hasta entonces controlada por el opresivo coronel Parker, y que planteaba por primera vez un programa de más de una hora de duración dedicado a un solo personaje, ilustrando musicalmente su vida y su carrera. Una película que no solo muestra al Elvis en el backstage de una de sus actuaciones más memorables, sino que explora también su impacto en la cultura musical actual. Momentos espontáneos, bromas privadas y anécdotas detrás de este legendario especial que lanza nueva luz sobre Elvis como un icono cultural y que ahora llega a la gran pantalla en forma de este maravilloso homenaje.

Más información: https://www.fathomrocks.com/

Comentarios

Comentarios