STONE JETS: gira española entre octubre y noviembre

Los sudafricanos Stone Jets estarán de visita por España a partir de este próximo 30 de octubre y hasta el 11 de noviembre. La banda ofrecerá un total de trece conciertos.

Stone Jets es una banda de Pop Rock de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y está compuesta por Manfred Klose en las guitarras, Eduan Joubert en la batería y Given Nkanyane a la voz y bajo. La banda fue formada en 2013 como resultado de la asociación musical entre el bajista y vocalista Nkanyane y el guitarrista Klose; tan buenos fueron los resultados que decidieron hacerlo permanente. Los dos se conocieron cuando Given se mudó de Johannesburgo a Ciudad del Cabo y allí nacieron Stone Jets. La banda ha lanzado tres EPs y siete singles que se han presentado en la televisión nacional y en las listas de reproducción de emisoras de radio más conocidas de su país. Han actuado en todos de los principales festivales de Sudáfrica y su base de admiradores y fans sigue creciendo donde sea que compartan su sonido. Si bien su sonido se conoce comúnmente como Afro-Pop, su sonido múltiple y su enfoque para escribir canciones, hace que sean difíciles de encasillar. Se debe en parte, a que esta banda multicultural recurre a una gran cantidad de influencias: sonidos africanos, música clásica, blues, folk y rock clásico. Cinco años después, el dúo se convirtió en un trío con la incorporación del baterista Eduan Joubert.
Este año 2019 y tras una primera y exitosa gira por el Reino Unido en 2018, esta banda nómada tiene su mirada puesta en el resto de Europa y se lanza su conquista.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Miércoles 30 de octubre de 2019: Bilbao, La Nube Café Teatro
Jueves 31 de octubre de 2019: Maliaño, La Tribu
Viernes 1 de noviembre de 2019: Oviedo, Gong Galaxy Club
Sábado 2 de noviembre de 2019: Zaragoza, La Ley Seca
Domingo 3 de noviembre de 2019: Tarazona de La Mancha, Star Bar
Martes 5 de noviembre de 2019: El Puerto de Santa María, Milwaukee
Miércoles 6 de noviembre de 2019: Sevilla, Sala X
Jueves 7 de noviembre de 2019: Plasencia, Sala Impacto
Viernes 8 de noviembre de 2019: Béjar, La Alquitara
Sábado 9 de noviembre de 2019: León, Babylon
Domingo 10 de noviembre de 2019: Allariz Bule Bule (Vermut Show – acústico)
Domingo 10 de noviembre de 2019: Vigo, La Fábrica de Chocolate
Lunes 11 de noviembre de 2019: Maliaño, La Tribu

Comentarios

Comentarios