Soundgarden, Thin Lizzy, Motörhead o T.Rex nuevos nominados al Rock and Roll Hall of Fame 2020

Hoy martes 15 de octubre se han desvelado los nombres de los grupos y solistas nominados al ser introducidos en el Rock and Roll Hall of Fame de Cleveland. Se trata de un listado de deiciséis nombres, nueve de los cuales acceden por primera vez a la posibilidad de ser elegidos para el reconocimiento.

Entre los nuevos nombres nunca antes nominados varios muy cercanos a la parroquia rockera y muy en la línea también de este magazine, como son Pat Benatar, Soundgarden, Thin Lizzy, Motörhead o T.Rex. Se completa este primer grupo con Dave Matthews Band, The Doobie Brothers, The Notorious B.I.G. y Whitney Houston.

También nombres importantes y muy de nuestro gusto entre los que ya habían sido nominados con anterioridad, como MC5 (nominados ya por quinta vez), Nine Inch Nails (nominados en dos ocasiones anteriormente) o Judas Priest (una única nominación anterior, en 2018). También figuran Depeche Mode (tercera nominación con la presente), Kraftwerk (nominados en cinco ocasiones anteriores), Chaka Khan (afronta su cuarta nominación) y Todd Rundgren (una única nominación anterior, en 2019).

Esta próxima, que se celebrará el 2 de mayo de 2020, será la ceremonia de introducción número 35 del museo de Cleveland, y para esta ocasión retornará precisamente a su sede.

Comentarios

Comentarios