DEAFHEAVEN en Madrid este fin de semana

Les acompañarán Touché Amoré como co cabezas de cartel y Portrayal of Guilt

El próximo fin de semana estarán actuando en Madrid Deafheaven. Será concretamente mañana sábado día 12 y el concierto tendrá lugar en la sala Shoko de la capital. Junto a Deafheaven estarán también en una suerte de co-cabezas de cartel Touché Amoré. Además, como invitados muy especiales el cartel viene completado por Portrayal of Guilt.

Nacidos de las cenizas del tech/death/grindcore de sus anteriores proyectos, Deafheaven recoge el testigo y se convierte en el proyecto y principal pasión del vocalista George Clarke y el guitarra Kerry McCoy. No nacieron como banda para directo, y sin embargo, fueron nominados a los premios Grammy en la categoría a Mejor Actuación de metal. Todo un paradigma que demuestra que la fuerza y potencia de Deafheaven tenía que explotar por algún lado. Su último disco “Ordinary Corrupt Human Love” contiene auténticas joyas, como su más reciente single, “Black Brick”.

Junto a ellos Touché Amoré, de los que hay que destacar discos como “Parting the Sea Between Brightness and Me” o su más reciente “Stage Four”.

Completarán la velada como decimos Portrayal of Guilt.

Os recordamos los datos de este concierto:

Sábado 12 de octubre de 2019: Madrid, Sala Shoko
19:30 hrs. – Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€

Comentarios

Comentarios