BLANCO WHITE en Madrid y Barcelona la próxima semana

El cantautor londinense Blanco White estará visitando nuestro país con su folk atlántico la próxima semana. Será dentro de su extensa gira por Norteamérica y Europa y hará parada en Madrid y Barcelona los días 14 y 15 de octubre, salas Café Berlín y Tradicionàrius respectivamente. Dos conciertos organizados gracias a la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com, que está celebrando su sexto aniversario.

Tras el lanzamiento de su tercer EP, ‘Nocturne’, Blanco White se ha hecho con una numerosa legión de seguidores a lo largo y ancho de todo el planeta. Su reciente y triunfal paso por festivales como el Reeperbahn, el The Great Escape o el Eurosonic, junto con el apoyo de PRS, Anchor y BPI, han supuesto para el cantautor londinense un importante aumento en su base de oyentes, alcanzando las 100 millones de reproducciones entre sus dos últimos EPs en las plataformas de streaming.

Con una voz profunda y penetrante, y una fascinación por la musicalidad española y andina, Blanco White representa ese puente de unión que solo el folk de corazón es capaz de erigir. Sentido y con trazas de esa verdad subjetiva propia de los cantautores más finos, su estilo empequeñece cualquier mapa acercando sus puntas más distantes. Por eso, su nueva gira le llevará de Toronto a Estambul, de Boston a Berlín, y de Filadelfia a Madrid y Barcelona, donde ya agotó entradas en su última visita, en un tour de tres meses entre septiembre y diciembre con más de 50 actuaciones programadas.

Os recordamos los datos sobre estos conciertos:

Lunes 14 de octubre de 2019: Madrid, Café Berlín
Martes 15 de octubre de 2019: Barcelona, Tradicionàrius

Comentarios

Comentarios