POLIÇA en Barcelona y Madrid en marzo 2020

El inconfundible sonido de Poliça llegará a nuestro país en marzo de 2020. La banda de Channy Leaneagh presentará las canciones de su cuarto disco “When We Stay Alive”, en La Nau (Barcelona) y Caracol (Madrid) los días 3 y 4 de marzo, respectivamente. Las entradas generales se pondrán a la venta el 11 de octubre a las 10:00h. a través de livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes). Existe una preventa exclusiva que comenzará el 10 de octubre a las 10:00h. a través Live Nation.

Cuando Channy Leaneagh, de Poliça, cayó del tejado mientras limpiaba el hielo a principios de 2018, se rompió la vértebra L1 y se golpeó la columna vertebral, por lo que tuvo que permanecer con un aparato ortopédico con movilidad limitada durante meses. Sin embargo, el cuarto álbum de Poliça, “When We Stay Alive”, que verá la luz a principios de 2020, no trata de un accidente que nos hace más débiles. Más bien, habla del poder redentor de reescribir tu historia para sanar, y recuperar tu identidad como resultado.

Mientras se recuperaba, el médico de Leaneagh le dijo que se concentrara no sólo en la recuperación física, sino que también meditara en esa curación, trabajando para borrar el enfado, los remordimientos y el miedo que sentía por su caída. Para ello, le sugirió que reescribiera la historia que ella misma se contó sobre lo que pasó aquel 28 de febrero. Sola con sus pensamientos y su espalda totalmente encorsetada, Leaneagh se visualizaba a sí misma resbalando y cayendo no sobre el cemento, sino sobre una nube, aterrizando con seguridad antes de lanzarse a una carrera sobre la nieve, que derritiéndose revelaba poco a poco la hierba verde. Cuando sintió los efectos positivos de este ejercicio mental, se puso a hacer lo mismo con otras lesiones y dolores a los que se aferró en su pasado.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Martes 3 de marzo de 2020: Barcelona, La Nau
Miércoles 4 de marzo de 2020: Madrid, Sala Caracol

Comentarios

Comentarios