FLAMINGODS protagonizan el Vida on the Road en noviembre

Visitarán Madrid, Valencia y Barcelona

Tras el éxito de anteriores ediciones, la iniciativa Vida On The Road trae a Flamingods en concierto. El grupo liderado por Kamal Rasool actuará en directo el 12 de noviembre en el Café Berlín de Madrid, el 13 en la sala 16 Toneladas de Valencia y el 14 en la 2ª Fiesta de Presentación del VIDA 2020 en Barcelona, que se celebrarà en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm.

Flamingods explora y experimenta con una serie de influencias que se mueven entre la psicodelia occidental, el jazz y el indie hasta desvelar una obsesión con la música de Oriente. La banda combina una selección de instrumentos de Oriente Medio y Asia con instrumentaciones occidentales como sintetizadores, guitarras y tambores para crear ese sonido propio que ellos denominan ‘Exotic Psychedelia’.

Desde su formación en 2010, la banda ya cuenta con cinco discos a sus espaldas, siendo Levitation (Moshi Moshi Records, 2019) el más reciente. Una propuesta contundente y personal que llegará a Madrid, Valencia y Barcelona este próximo mes de noviembre.

Para ver en direto a Flamingods, las entradas anticipadas estan al precio de 12€* y en taquilla a 15€.

Comentarios

Comentarios