WINTER IS CORE FESTIVAL V se celebra en Málaga el 7 de diciembre 2019

Los barceloneses Far'n'Hate son la primera banda confirmada

El próximo 7 de diciembre la sala París15 de Málaga será el escenario de la quinta edición de Winter Is Core 2019. El objetivo de este festival que camina así sólidamente hacia la consolidación es ayudar a la ciudad de Málaga a convertirse en un referente en la escena del metal y la música underground. Después del balance positivo y creciente de las cuatro anteriores ediciones, la organización ya ha presentado como primera banda a los barceloneses Far’n’Hate, a falta de varias bandas por anunciar aún.

Con un cartel completo como decimos aún por desvelar en su totalidad y algún otro evento paralelo, esta quinta edición da un giro de tuerca y sube el nivel trasladando el evento a la mejor sala de conciertos de la provincia, la mencionada Paris15, con un aforo myaor y un renovado equipo de sonido, el más potente de la ciudad andaluza.

Las entradas, con un primer precio de salida promocional a 7€ (unidades limitadas) ya están disponibles de momento sólo vía online. La organización espera dirigir el festival a un «crecimiento común y que todos los fans de la música y el sonido directo tenga una fecha cada año para disfrutar en familia».

Comentarios

Comentarios