Muere Larry Junstrom, bajista de .38 Special y Lynyrd Skynyrd

Ha fallecido Larry Junstrom, bajista de .38 Special y también miembro de la primera formación de Lynyrd Skynyrd, según informa Rolling Stone en su edición digital. Junstrom, que tenía 70 años de edad, se había retirado de la música en el año 2014, según indica la misma fuente.

La noticia la anunció ayer domingo, 6 de octubre de 2019, la banda de su vida en sus perfiles en redes sociales y su página web, sunwur sin hacer mención a las causas del fallecimiento. El siguiente texto:

«The Big Man on the Big Bass has left us.

He rocked arenas all over the world and succeeded in living his dream.
He was truly one of a kind, a congenial traveling companion and a great friend to all with a humorous slant on life that always kept our spirits high – a kind man with a big heart for everyone who crossed his path. There will never be another like him.

We are sending our devoted love, strength and comfort to his wife Thania and Larry’s family. We will miss our friend and partner.

Larry ‘L.J.’ Junstrom
1949 – 2019″

[«El hombre grande con el gran bajo nos ha dejado.

Tocó en estadios por todo el mundo y tuvo éxito al vivir su sueño. Era de verdad único en su clase, un agradable compañero de viaje y un gran amigo para todos con un sentido humorístico de la vida que siempre mantuvo nuestro ánimo alto. El tipo de hombre con un gran corazón para todos los que se cruzaron en su camino. Nunca habrá otro como él.

Mandamos nuestro amor, fuerza y consuelo a su mujer Thania y a la familia de Larry. Echaremos de menos a nuestro amigo y compañero.

Larry ‘L.J.’ Junstrom
1949 – 2019″]

Como decimos, Larry Junstrom fue el primer bajista de Lynyrd Skynyrd, aunque para el moneto en que la banda sureña grabó su debut ya había dejado su sitio en el grupo a Leon Wilkeson. En 1977 entraría a formar parte de otra banda de la saga de los Van Zant, .38 Special, con los que permanecería activo como hemos dicho hasta mediados de esta década.

Descanse en paz.

Foto: página web oficial de .38 Special

Comentarios

Comentarios