La sección Etnia Barcelona de In-Edit 2019 presenta La Mirada

Kate Nash, Miles Davis, PJ Harvey y David Bowie conforman la sección que este año esconde sorpresas 

El festival de documental musical In-Edit Barcelona 2019 ha presentado La Mirada, que este año califican como «más especial que nunca». Kate Nash, Miles Davis, PJ Harvey y David Bowie conforman esta sección que este año además esconde sorpresas.

Y es que ya son cuatro las ediciones en que Etnia Barcelona, en su sección La Mirada, ha presentado documentales protagonizados por artistas que supieron desafiar normas y estereotipos y se atrevieron a ser ellos mismos, sin «peros» ni miedos. Esta edición es más especial que nunca ya que en noviembre, Etnia Barcelona lanza una cápsula edición limitada inspirada en el inconfundible estilo y personalidad de Bowie. La sección Etnia Barcelona presenta La Mirada incluirá un pase gratuito de David Bowie: Finding Fame el día 25 de octubre en Barcelona, lleno de sorpresas.

Para conseguir una entrada, todos aquellos que tengan un abono del Festival (comprado antes de la medianoche del 7 al 8 de octubre), podrán conseguir sus entradas el día 8 de octubre, a partir de las 12:00h (recibirán un correo electrónico con las instrucciones). Para aquellos que no tengan abono las entradas estarán disponibles a partir del día 9 de octubre a las 12:00h en la web del festival. Las entradas están sujetas al aforo de la sala.

Comentarios

Comentarios