La canción del día – «Raging River» de Sebadoh

Armados con su más recientemente publicado trabajo discográfico, que vio la luz la pasada primavera bajo el título de «Act Surprised«, Sebadoh ha ido desgranando temas del álbum en las diferentes plataformas de comunicación.

Hoy protagonizan la sección «La canción del día» con uno de los sencillos extraídos del disco, «Raging River«, donde los de los de los estados juntos de América demuestran estar en un excelente estado de forma y no haber perdido un ápice de esa frescura que les situó en el rompeolas de la escena indie hace ya un par de décadas.

Los lectores habituales de nuestro magazine ya estarán informados de que además Sebadoh aterrizan estos días en la piel de toro en una prolífica gira que les llevará a siete puntos de la geografía patria.

Dentro de la gira, participarán como cabeza de cartel en el ciclo Tomavistas Ciudad, como les hemos informado puntualmente aquí, en Rock And Roll Army (leer aquí), que en esta edición cumple un lustro de vida, consolidándose como una de las citas ineludibles fuera de la temporada festivalera madrileña.

Sebadoh serán los protagonistas de la velada que el ciclo llevará a cabo el próximo día once de octubre en la sala But, transmutada para la ocasión en Ochoymedio Club, donde Dearly Beloved les acompañarán como grupo invitado

Unas citas ineludibles para los amantes de ese indie lo-fi del que Sebadoh fueron exponentes destacados.

Ciclo Tomavistas Ciudad

SEBADOH + DEARLY BELOVED

11 de octubre, 2019, Sala BUT (Madrid)

Apertura: 20:00h

Anticipada: 25€ + gg | Taquilla: 29€

Las entradas se pueden adquirir en la página oficial del ciclo Tomavistas Ciudad (comprar aquí)

Comentarios

Comentarios