“Slayer: The Repentless Killogy” se estrena en cines el 6 de noviembre

3.7/5 - (26 votos)

Los norteamericanos Slayer han anunciado la fecha de estreno de “Slayer: The Repentless Killogy” en cines. Será el miércoles 6 de noviembre de 2019, dos días antes del lanzamiento en formatos domésticos el viernes 8 del mes que viene, y la película podrá verse en más de 1.500 salas de cine de todo el mundo. De momento no se han anunciado las salas en las que podrá verse la película en nuestro país, pero ya se ha lanzado una web del filme donde todos los fans pueden estar al tanto de las novedades: http://www.slayer.film/

Se trata de un corto que se combinará con el metraje completo grabado el 5 de agosto de 2017 en el concierto que Slayer ofrecieron en el Forum de Los Angeles, este último rodado por el conocido Wayne Isham. El lanzamiento estará disponible en formatos digital y Blu-ray, mientras que la banda sonora será editada en vinilo doble y en CD también doble. La edición en vinilo tendrá además del habitual prensaje en cera negra otras ocho configuraciones en edición limitada: rojo, dorado, plateado, rojo y negro con salpicaduras naranja, rojo y naranja, rojo y negro, amarillo y rojo y blanco y negro.

La película “The Repentless Killogy” fue escrita por BJ McDonnell, director de los videos para los temas “You Against You”, “Repentless” y “Pride in Prejudice”. El realizado ha comentado “Cuando empezamos a preparar estos tres primeros videos, teníamos intención de continuar las siguientes aventuras de Slayer y Wyatt en el siguiente álbum. Pero Slayer anunciaron que “Repentless” era sus últimos álbum y gira, así que esta historia, los videos y el concierto completo al final es un final perfecto para el tour final. Este es el fin de Slayer. Este es el fin de los monstruos”.

Así, la película arranca con esos tres videos formando una historia en orden cronológico, introduciendo la narración que explica el origen del personaje principal, el neonazi Wyatt. En “The Repentless Killogy” aparecen gran parte de los actores que protagonizaron los videos: Jason Trost (“Beats of Rage”, “Hatchet III”) como Wyatt, Danny Trejo (“Machete,” “From Dusk Til Dawn”), Richard Speight (“Band of Brothers,” “Supernatural”), Derek Mears (“Agents of S.H.I.E.L.D.”), Jessica Pimentel (“Orange Is The New Black”), Tyler Mane (“X-Men”, “Halloween !!”), Bill Moseley (“The Devil’s Rejects”, “The Texas Chainsaw Massacre 2”), Caroline Williams (“The Texas Chainsaw Massacre 2”, “Sharknado 4”) y Sean Whalen (“Twister,” “The People Under The Stairs”).

[amazon_link asins=’B00BV0W8RQ,B01LX90AOO,B00BT7D50A,B00BQUMR3G,B00ZU6IVXW,B00BV0W8BM,B015I9ZV74′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’07791c6f-ee40-4d16-929b-76817cf83f06′]

Comentarios

Comentarios