LADIES BALLBREAKER: cambios en su gira española de este mes

Ladies Ballbreaker, banda de versiones de AC/DC formada íntegramente por mujeres y que estará de gira por España este mismo mes de octubre, ha anunciado cambios importantes respecto al itinerario inicialmente anunciado.

Y es que según han comunicado desde la promotora de este tour, las francesas se han visto obligadas a cancelar cinco de los shows previstos en España por motivos logísticos: debido a circunstancias personales de la batería de la banda y la imposibilidad de poder hacer esos shows, la banda ha optado por cancelar los conciertos previsto entre el 22 y 26 de octubre y reprogramar los tres restantes, todos al norte de la península.

Ladies Ballbreaker insisten en que se trata de un aplazamiento, no de una suspensión, y que volverán a nuestro país el próximo año 2020 para cumplir con estos compromisos, a la vez que piden disculpas a fans y promotores.

Se trata como decimos de una banda formada íntegramente por cinco chicas procedentes de la localidad francesa de Montpellier. Lo suyo es una combinación entre el sonido puro y básico del grandioso rock’n roll de AC/DC, tomando cada miembro del grupo una de las personalidades de su ídolos, aderezado con una sutil sensualidad femenina. Con más de doscientos conciertos a sus espaldas desde 2015, incluyendo dos actuaciones en el Hellfest de Clisson, así como dos tours europeos, la energía de Ladies Ballbreaker sobre el escenario es un espectáculo digno de ver.

De este modo, los conciertos quedarían de la siguiente manera:

Viernes 18 de octubre de 2019: Sabiñánigo, Sala Corleone
Sábado 19 de octubre de 2019: Sodupe, Concentración Harley Davidson
Domingo 20 de octubre de 2019: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept

 

Comentarios

Comentarios