Sebadoh, emblemas de la era indie, nos visitan

A estas alturas del partido, no hay que explicar mucho acerca de Sebadoh. Una de las bandas mas influyentes y notables del movimiento indie que remonta su andadura a los estertores de la década de los ochenta, y que a día de hoy sigue en activo, a pesar del enorme lapso que los tuvo en el dique seco durante catorce años.

Lou Barlow ha remodelado la formación, y nos visita en una prolífica gira que le llevará a siete puntos de la geografía patria para presentar su mas recientemente publicado trabajo discográfico, que vio la luz la pasada primavera bajo el título de «Act Surprised«.

Unas citas ineludibles para los amantes de ese indie lo-fi del que Sebadoh fueron exponentes destacados.

Como les hemos informado puntualmente aquí, en Rock And Roll Army (ver aquí), los de los estados juntos de América reverdecerán laureles en lo que últimamente viene siendo una tendencia, ya que multitud de bandas de sonora trayectoria con más de dos o tres décadas de historia a las espaldas, vuelven a la carga con, al menos en la mayoría de los casos, el mismo ímpetu que atesoraban en sus comienzos.

Dearly Beloved, desde el país de la hoja de arce y la policía montada, acompañarán a Barlow y sus acólitos encima de las tablas como artistas invitados.

Les dejamos con los detalles de la gira:

Miércoles 9 de octubre de 2019: Bilbao, Kafe Antzokia
Jueves 10 de octubre de 2019: Barcelona, sala Razzmatazz 2
Viernes 11 de octubre de 2019: Madrid, Sala But (dentro del ciclo Tomavistas Ciudad)
Sábado 12 de octubre de 2019: Valencia, sala 16 Toneladas
Domingo 13 de octubre de 2019: Mallorca, sala Es Gremi
Lunes 14 de octubre de 2019: Cádiz, Edificio Constitución 1812
Miércoles 16 de octubre de 2019, Vigo, La Iguana (ciclo Galicia Importa)

Comentarios

Comentarios