El documental «Paco Loco: viva el noise» celebra fin de rodaje con Los Jaguares de la Bahía

Será el domingo 6 de octubre en El Puerto de Santa María

El documental sobre Paco Loco, «Viva el Noise», celebra sus últimos días de rodaje con un concierto muy especial de Los Jaguares de la Bahía. El evento tendrá lugar este próximo domingo 6 de octubre a partir de las 19:00 horas en el patio de El Arriate, emblemático restaurante de El Puerto de Santa María.

Se trata de un documental sobre el productor y músico Paco Loco, gurú de la escena independiente en nuestro país, que ha llevado a su equipo por El Puerto de Santa María, Sevilla, Madrid, Oviedo y Gijón en su búsqueda constante de testimonios para la película. Innova Films y Homeless, productoras detrás de la película, se preparan para encarar la fase de montaje y postproducción de una obra que promete ser tan ecléctica como su protagonista y que prevé su estreno para el próximo año.

«Durante el rodaje hemos tratado con mucha gente que admira y quiere a Paco, nos parece un plan perfecto juntarlos a todos en una fiesta para celebrar el fin de este largo rodaje», comentan Daniel Cervantes y Mikel Gil, realizadores de la obra.

La fiesta, de entrada libre y con actuación especial de Los Jaguares de La Bahía -banda que además de Paco Loco cuenta entre sus miembros con Pablo Errea (Australian Blonde, Edwin Moses), Patri Espejo y Jesús Cabral (exLedatres)- tendrá lugar como decimos este domingo 6 de octubre a partir de las 19:00 horas en el patio del restaurante El Arriate de El Puerto de Santa María.

Portada newsletter

Fiesta de fin de rodaje ver2 newsletter

Comentarios

Comentarios