IN-EDIT BCN 2019 anuncia más títulos

A falta de menos de un mes para que arranque una nueva edición del festival In-Edit, la organización del festival de documentales musicales ha confirmado la incorporación de ocho títulos más a su programación, que se celebra entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre de 2019. Suede, Suzi Quatro, John Lennon, David Crosby o cultura Sound System son algunos de los protagonistas de las nuevas cintas anunciadas.

Así, a nivel internacional, se suman dos historias que arrancaron en la ciudad de Detroit pero cuyos efectos trascendieron fronteras y generaciones: “Boy Howdy! The Story of Creem Magazine” y “Suzi Q”. También estarán presentes las historias de dos iconos de la música de los años 60 como “John & Yoko: Above Us Only Sky” y “David Crosby: Remember My Name”, y se podrá viajar a los 90 de la mano de la película “Suede: The Insatiable Ones”.

En el apartado dedicado a la cosecha nacional de documentales musicales, la organización se ha mostrado muy satisfecha de poder contar con los tres nuevos títulos que ha conseguido incorporar y la interesantísima variedad de historias y enfoques que reflejan. Son “Jai Alai / Fiesta Alegre”, “VVV (Trippin’you)” y “The Bass of Women”.

La programación completa de IN-EDIT 2019 Barcelona se puede consultar en el siguiente enlace: http://es.in-edit.org/parrilla/

Comentarios

Comentarios