THE ANOMALYS de gira a partir de este fin de semana

Los holandeses The Anomalys, regresan a nuestro país este próximo fin de semana para una nueva gira de nueve conciertos por nuestros escenarios. El trío de punk, garage y rock’n’roll, estará presentando en directo las canciones de «Trooper», su último EP publicado por el el prestigioso sello Slovenly Recordings. En esta gira bautizada como «Checksound and Beber Tour 2019», The Anomalys pasarán por Binéfar, Tarragona, Barcelona, Zaldibar, Zaragoza, Albacete, Benidorm, Madrid y Murcia.

Desde su debut en 2010, el trío destila un punk garage de alto voltaje con Bone (voz y guitarra – también en The Sex Organs), Rémi (batería – en Weird Omen y Escobar) y Looch Vibrato (guitarra – en Magnetix), a los mandos. The Anomalys han estado girando en los últimos tiempos por países de latinoamérica, EE. UU. y numerosas ciudades europeas.
Su música es una mezcla de rock’n’roll, punk y rockabilly primitivo, y son expertos en demoliciones de locales desde dentro. Convirtiendo sus actuaciones en un espectáculo apoteósico, visceral y salvaje; 100% recomendable. En su nuevo siete pulgadas, el mencionado «Trooper» en el que se incluyen cuatro temas inéditos, prima la fiereza que les ha caracterizado desde el principio.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Viernes 27 de septiembre de 2019: Binéfar (Huesca), Sala TAO
Sábado 28 de septiembre de 2019: Tarragona, Bule Bule Toga Fest (diurno)
Domingo 29 de septiembre de 2019: Barcelona, Meteoro (+ DESOBENDIENTES, punkrock, Barcelona)
Lunes 30 de septiembre de 2019: Zaldibar (Bizkaia), Sorgin Taberna
Martes 1 de octubre de 2019: Zaragoza, Sala Creedence
Miércoles 2 de octubre de 2019: Albacete, La Cachorra Yeyé
Jueves 3 de octubre de 2019: Benidorm (Alicante), Rock Star
Viernes 4 de octubre de 2019: Madrid, Wurlitzer Ballroom – A Wamba Buluba Club (+ KLOBBER, punkrock, Madrid)
Sábado 5 de octubre de 2019: Murcia, Satarra Festival

Comentarios

Comentarios