MARTA RAYA este fin de semana en Madrid

Estará acompañada de Stockhausen e Isotropía en la "Noche Dark - Synth Wave" de Indypendientes

Este próximo sábado 28 de septiembre de 2019, la sala Trashcan Music Club de Madrid será el escenario de la «Noche Dark – Synth Wave» que ha preparado la promotora Indypendientes. Serán una selección de tres artistas de diferentes países que muestran lo más profundo y frío del underground actual.

Desde Polonia pero afincada en Berlín, el cartel lo encabeza Marta Raya (ex- Monowelt), que presentará en directo en la capital las canciones contenidas en su primer disco en solitario, «Hidden Emotions». Le acompañarán desde Georgia Isotropía además de Stockhaussen, el proyecto de Angel Kauff.

Marta Raya es un proyecto unipersonal en el que la protagonista utiliza la composición musical como un vehículo para canalizar su viaje interior. Un viaje desde paisaje sonoros sensuales, cálidos y llenos de ensoñación, pero a la vez tristes y melancólicos que mantienen la crudeza y el espíritu underground.

Keren Batrock junto al Mexicano de DF Angel Kauff crearon Isotropía en 2017, un proyecto que nace de la colaboración a distancia entre ellos, ya que nunca se han visto en persona.

Finalmente Angel Kauff, con su proyecto más reconocido Stockhaussen, es un artista al cual le gusta mucho colaborar y experimentar su música con otras bandas (Bestial Mouths, Solveig de Kaelan Mikla, Dita Perdita…).

Los datos de este concierto son los siguientes:

MARTA RAYA + STOCKHAUSSEN + ISOTROPÍA /+ After show
Sábado 28 de septiembre de 2019: Madrid, Trashcan Music Club
12€ anticipada | Puertas: 20:30
Puntos de venta: Escridiscos, Rara Avis Store y Diskpol.

Comentarios

Comentarios