VOLA en Barcelona y Madrid esta semana

Los daneses realizarán su primera gira como cabeza de cartel con Arch Echo y Rendezvous Point

Los daneses VOLA visitarán nuestro país entre hoy y mañana. Serán dos conciertos dentro de su «Applause of a Distant Crowd Tour 2019», la que además será su primer gira como cabezas de cartel. Las ciudades elegidas son Barcelona, donde recalarán hoy martes día 24, y Madrid, ciudad a la que llegarán un día después, mañana miércoles 25 de septiembre.

En estos dos conciertos la banda estará presentando en directo las canciones de su más reciente álbum y que da nombre a la gira, «Applause of a Distant Crowd» (leer reseña aquí). VOLA estarán acompañados en toda la gira por las bandas Arch Echo y Rendezvous Point.

El bajista de VOLA, Nicolai Mogensen ha comentado sobre esta próxima gira: «¡Estamos como locos por comenzar nuestra primera gira como cabezas de cartel! Es algo con lo que llevamos mucho tiempo soñando y nos sorprende verlo por fin materializarse. Como invitados especiales, llevaremos a los alucinantes grupos Arch Echo y Rendezvous Point, con quienes estamos muy orgullosos de compartir el escenario. Tocaremos un set más largo que en giras anteriores, así que habrá tiempo para tocar algunas canciones no habituales, tanto antiguas como nuevas. Si hay una gira de VOLA que no querrás perderte, ¡es esta!».

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Martes 24 de septiembre de 2019: Barcelona, Sala Rocksound
Miércoles 25 de septiembre de 2019: Madrid, Nazca

 

Comentarios

Comentarios