THE GODFATHERS: gira española en octubre

Presentarán entre el 3 y el 12 del mes próximo su nuevo disco en directo "This Is War"

Los británicos The Godfathers volverán en breve a nuestro país para una nueva gira que les mantendrá ocupados duranante la primera mitad del próximo mes de octubre. La banda estará prsentando en directo su nuevo disco en directo «This Is War» en nueve conciertos entre el jueves 3 y el sábado 12 que tendrán lugar en Madrid, Burgos, Bergara, Oviedo, Liérganes, Logroño, Zaragoza, Valencia y Vitoria – Gasteiz.

The Godfathers, con los hermanos, miembros fundadores y motor creativo de la banda Peter (voz) y Chris Coyne (bajo) al frente de una formación remozada, celebraron hace tan unos años su trigésimo aniversario. Todavía en plena forma y con su propuesta de plena actualidad (su visita al Azkena Rock Festiva 2017 solo fue una de las varias que han realizado a nuestro país durante los últimos años), The Godfathers, ahora solo con Peter Coyne como miembro vital, son un grupo al que le tocó nada a contra corriente, pero que tiene en su haber algunos de los discos más importantes del rock británico de la últimas décadas, como “Birth, School, Work, Death” (1988), “More Songs About Love & Hate” (1989) y “Unreal World” (1991). En 2017 regresaron con «A Big Beautiful Noise», un disco con el que han girado insistentemente desde entonces, incluyendo varias visitas a nuestro país. Este tiempo lo han aprovechado para registrar este «This Is War» donde repasan lo mejor de su cancionero junto a los temas más destacados de su último material.

En esta nueva formación que nos visita ahora figuran, además de Peter Coyne, los guitarristas Wayne Vermaak (ex The Great St. Louis) y Richie Simpson (ex Heavy Drapes), Billy Duncanson (ex Heavy Drapes) en la batería y Jon Priestley (ex The Damned) al bajo.

Las fechas de esta nueva gira de The Godfathers son las siguientes:

Jueves 3 de octubre de 2019: Madrid, Fun House
Viernes 4 de octubre de 2019: Burgos, Sohho
Sábado 5 de octubre de 2019: Bergara, Seminario
Domingo 6 de octubre de 2019: Oviedo, La Lata De Zinc
Lunes 7 de octubre de 2019: Liérganes (Cantabria), Los Picos
Miércoles 9 de octubre de 2019: Logroño, Stereo
Jueves 10 de octubre de 2019: Zaragoza, Plaza del Justicia (Fiestas del Pilar)
Viernes 11 de octubre de 2019: Valencia, 16 Toneladas
Sábado 12 de octubre de 2019: Vitoria – Gasteiz, Helldorado

Comentarios

Comentarios