JUDAS PRIEST y KORN encabezan nuevas incorporaciones al Resurrection Fest 2020

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 sigue anunciando nombres, después de que hace unos días se avanzara a los norteamericanos System Of A Down como primeros cabezas de cartel. Hoy se han unido en ese lugar preeminente de la programación del festival los clásicos británicos Judas Priest y los estadounidenses Korn.

Estos dos nombres encabezan esta primer tanda de confirmaciones, aunque no son los únicos nombres anunciados esta mañana para el décimo quinto aniversario del festival de Viveiro: Meshuggah, Heaven Shal Burn, Madball, Sepultura, Jinjer, Dagoba, Dark Funeral, Beyond the Black, Knocked Loose, Belvedere, Lionheart, Our Hollow, Our Home, Amenra, Elder, Atomic Bitchwax dentro del panorama internacional; y Hamlet, Blowfuse, Onza, Vita Imana, Thirteen Bled Promises o Cannibal Grandpa en el apartado nacional.

Los británicos Judas Priest, uno de los grupos más importantes de la historia del heavy metal, han querido visitar por primera vez el festival para celebrar como cabezas de cartel su 50º aniversario con una gira muy especial llena de éxitos.

Por otro lado, tras su último disco, alabado por las críticas y siendo de los artistas más pedidos este año, los estadounidenses KoRn han querido regresar al Resurrection Fest para encabezar uno de los días con fecha exclusiva y deleitarnos esta vez con todos sus grandes éxitos.

Eso en cuanto a los cabezas de cartel. En cuanto a los nombres más «modestos», Meshuggah, una de las bandas más importantes del metal extremo actual, vuelven al festival tras nueve años de ausencia. Heaven Shall Burn también vendrán con nuevo disco y su producción completa. Madball tampoco han querido perderse el 15º aniversario del festival. Sepultura presentarán en Viveiro nuevo disco. Jinjer regresarán también al festival por petición popular. Desde Francia, Dagoba vendrán cargados de energía para un show totalmente eléctrico. A su vez, Dark Funeral harán las delicias de los fans del metal extremo, y Beyond The Black se estrenarán en nuestro país con su metal sinfónico actual.

Knocked Loose visitará por primera vez nuestro país para demostrar por qué son una de las bandas más revolucionarias del hardcore actual. También estarán Belvedere y su punk más zapatillero, y Lionheart. Por otro lado, Our Hollow, Our Home también se estrenarán en nuestro festival.

En el escenario Desert Stage, Amenra se desquitarán por su cancelación de hace unos años con un espectáculo de luces y sonido sin igual, y también se podrá ver a bandas del calibre de Elder The Atomic Bitchwax.

En lo nacional, Hamlet presentarán su último disco “Berlín”. Blowfuse regresarán también, y en Resurrection 2020 será además el primer festival de Onza, con Pepo de Desakato a las voces. Vita Imana llegarán a Viveiro por primera vez tras la incorporación de su nuevo cantante Mero Mero, Thirteen Bled Promises presentarán su nuevo disco a punto de estrenarse y finalmente, tras ser ganadores del Band Contest, Cannibal Grandpa se unen al cartel para 2020.

 

Comentarios

Comentarios