DarkMad, la oscura noche del alma

Se celebra los próximos 25 y 26 de octubre en la madrileña sala Groove

Los próximos 25 y 26 de Octubre, se celebra el festival Dark Mad, dedicado a los sonidos más oscuros y underground que surgieron a partir de la eclosión del afterpunk.

El lugar elegido para el akelarre no es otro que la sala Groove, en Pinto, que se convertirá durante esos dos días en, como dicen los propios organizadores, un lugar para la oscuridad.

Un deslumbrante cartel en el que conviven auténticas leyendas como Fields Of The Nephilim, y promesas consagradas como She Past Away, por citar a un par de ellos.

Pueden ver la extensa lista de bandas y artistas que pergeñan las dos veladas en la página oficial del evento, www.darkmad.es, donde además pueden consultar, además de los detalles del mismo, las rutas y transportes recomendados para llegar al recinto, información de las bandas y un montón de detalles que seguramente les serán útiles.

Así que desempolven sus chaquetas de cuero, eviten el sol para lucir tez pálida, y preparen sus mejores galas para acudir a lo que sin duda será uno de los eventos mas representativos de la escena gótica y sus aledañas en la piel de toro.

Dense prisa porque las entradas se están comenzando a agotar.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Eventbrite (aquí), en la página oficial del festival, www.darkmad.es, y en formato físico en los siguientes puntos de venta oficiales:

MADRID

Rotor, Diskpol, Escridiscos, Rara Avis, Recycled, Punk Rocket, Unterwelt y Condominium. Ghost Rider TeleDARK (te las lleva a casa 683 442 425)

BARCELONA

Revolver y Annexia T-shirts

TARRAGONA

THRASH Club y  Tienda Shiva Music

REUS

Spook Records

VALENCIA

USM (Ultrasound Music), La Discoteca (K&H Vinyl store)

NAVALMORAL DE LA MATA

Club Sound Club

TALAVERA DE LA REINA

Tattoo Studio Modern Angels

 

Comentarios

Comentarios