SOULVILLE 2019 celebra su 5ª edición en Sevilla este fin de semana

The Skatalites encabezan el cartel de este evento de música negra que se celebra mañana sábado 21 de septiembre

4/5 - (23 votos)

La legendaria banda de ska jamaicana The Skatalites, acompañados para la ocasión por Doreen Shaffer, fundadora y cantante original de la banda, son el principal reclamo de la quinta edición de Soulville, el festival de música negra de la ciudad de Sevilla, que se celebra mañana sábado 21 de septiembre el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El cartel también incluye al australiano -y cada vez más cotizado- Joel Sarakula y la banda de neo-soul más importante de nuestra escena, Cosmosoul.

Una cita que ha conocido el éxito en sus cuatro ediciones anteriores, congregando a casi 4.000 personas y conjugando en sus exquisitos carteles a artistas de la talla de Freedonia, The Excitements, Los Mambo Jambo, Shirley Davis and the Silverbacks, The Limboos, Aretha Soul Divas, Julián Maeso o Anaut, entre otros.

En esta ocasión como decimos será la legendaria banda de ska The Skatalites quienes se visten como principal reclamo para no perderse esta nueva entrega del Soulville. Más aun cuando los jamaicanos prometen ofrecer un show muy especial, acompañados por Doreen Shaffer, fundadora y cantante original de la banda y que se prodiga muy poco en directo.

A este concierto tan atractivo se sumarán el australiano Joel Sarakula, cada vez más en alza gracias a su singular mezcla de soul, pop y disco; y la que para muchos es sin duda la banda de neo-soul más importante de nuestro país, Cosmosoul, liderada por la portentosa cantante guineana Alana Sinkëy.

5ª EDICIÓN FESTIVAL SOULVILLE

FECHA: SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019
RECINTO: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)
ACCESO: Camino de los Descubrimientos s/n
APERTURA DE PUERTAS: 21:15 horas
ENTRADAS: ANTICIPADAS 20€ | TAQUILLA 25€
PUNTOS DE VENTA: ÚLTIMA ENTRADATICKETEAEL CORTE INGLÉS, Record Sevilla y Kiosko del Salvador.

Para todos los públicos.
Menores de 7 años, entrada gratuita.
Entrada de 16 a 18 años acompañados de tutor firmando autorización en puerta.

Comentarios

Comentarios