Progstureo Fest 2019 se celebra mañana en Madrid

4.7/5 - (20 votos)

El Progstureo Fest 2019, celebrará su cuarta edición el 21 de septiembre en la sala Caracol de Madrid. Con la selección de las cuatro bandas de esta edición, han intentado aunar las diversas formas de expresión de la música progresiva en nuestro país a lo largo de sus diferentes épocas. Cuatro propuestas diferentes pero todas ellas con un denominador común: huir de los convencionalismos e intentar crear nuevos sonidos a través de sus composiciones.

La mítica banda malagueña Tabletom, fundada a mediados de los 70, reggae, regresa a Madrid por primera vez en toda una década encabezando el cartel de esta edición. Les acompañan los madrileños Adrift quienes ofrecerán un show especial para la ocasión con motivo de su 20 aniversario y aportando las notas más oscuras y agresivas de esta edición. También participan los lerenses Cró!, creadores de una particular fusión de rock espacial y música experimental. Y cierran el cartel los madrileños Kotebel, una banda consagrada de rock progresivo instrumental con una gran influencia del jazz de raíces latinas y de la música de cámara.

El evento será como decimos mañana sábado 21 de septiembre en la sala Caracol de Madrid, situada en la Calle Bernardino Obregón, 18, muy cerca de la parada de metro de Embajadores. La apertura de puertas será a las 18:00 horas y los conciertos comenzarán a las 18:15 h. para finalizar una hora antes de la media noche. Las entradas anticipadas están disponibles en la red de entradium.com

 

Comentarios

Comentarios