BEN POOLE & GUY SMEETS Iberian Acoustic Duo Tour en octubre

El próximo mes de octubre recibiremos en España la visita de los guitarristas Ben Poole y Guy Smeets. Será dentro de la gira bautizada como «Iberian Acoustic Duo Tour», un periplo en formato desenchufado que tiene completamente confirmadas nueve fechas en nuestros escenarios. Pasará por Barcelona, Burlada (por partida doble, una de las veces en formato masterclass), Vitoria – Gasteiz, A Coruña, Córdoba, Sevilla, Monzón y Zaragoza.

Esta gira de formato especial entre el británico y el holandés será una oportunidad tremedamente exclusiva ya que ambos músicos solo girarán por la península y los Países Bajos en octubre.

Nominado como uno de los mejores guitarristas de blues del mundo en 2019 junto a nombres como Eric Clapton, John Mayer, Buddy Guy, Robert Cray, Joe Bonamassa y muchos más por la estadounidense ‘Guitar World Magazine’, Ben Poole está muy a la vanguardia por su enorme talento y muy bien posicionado en la escena blues/rock mundial. Ben Poole, es un artista de directo y grabación reconocido internacionalmente, desde que comenzó su carrera tocando en el circuito local de blues del Reino Unido a los 16 años. Ben Poole también ha recibido elogios de la crítica de algunos de los músicos de blues y rock más renombrados del mundo como Jeff Beck , Gary Moore, John Mayall, Beth Hart, Kenny Wayne Shepherd, Walter Trout, Richie Kotzen y muchos más. Además de esto ha adornado las portadas, así como recibido premios y elogios de algunas de las publicaciones y organizaciones más respetadas, incluyendo ser votado entre los 15 mejores guitarristas de blues del mundo en 2018, por la revista de guitarra más vendida en Europa (Total Guitar Magazine/Music Radar).

Por su parte Guy Smeets es sin duda, el «guitarrista joven más caliente» que sale de los Países Bajos. Empezó a tocar a la edad de siete años y tan solo dos años más tarde, debutó en el escenario. Guy es actualmente guitarrista de gira con la superestrella holandesa de blues AJ Plug, así como de las respetadas bandas holandesas de blues/rock Colonel Jetski y Phil Bee’s Freedom.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Martes 8 de octubre de 2019: Barcelona, Rocksound
Miércoles 9 de octubre de 2019: Burlada, Masterclass
Jueves 10 de octubre de 2019: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Viernes 11 de octubre de 2019: A Coruña, Forum Celticum
Domingo 13 de octubre de 2019: Córdoba, Ambigú Axerquia
Martes 15 de octubre de 2019: Sevilla, Sala X
Miércoles 16 de octubre de 2019: TBA
Jueves 17 de octubre de 2019: Monzón, Escuela de Calor
Viernes 18 de octubre de 2019: Zaragoza, Rock & Blues
Sábado 19 de octubre de 2019: Burlada, Palacete Burlada

Comentarios

Comentarios